St. Leger 2017: Ven a ver "volar" a los mejores caballos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La campeona invicta "Wow Cat" buscará la triple corona del Hipódromo Chile y 600 mil dólares.

St. Leger 2017: Ven a ver
Llévatelo:

La carrera 13 de la jornada de este sábado 9 de diciembre en el Hipódromo Chile puede ser histórica, porque la fiesta hípica más importante del año en la arena de Independencia puede coronar a la invicta "Wow Cat" como ganadora del Clásico Grupo I St. Leger y además de la Tripe Corona del Chile.

La carrera de 2.200 metros reservada para los mejores machos y hembras del país se corre a las 19:45 horas, en una reunión que comenzará a las 14:30 hrs. en la pista, pero mucho antes en los pastos del recinto, que prepara diversas actividades para toda la familia.

El día de St. Leger contará con un total en súper pozos a repartir de 250 millones de pesos.

Para el caballo ganador hay un premio de 100 millones de pesos, pero si la favorita "Wow Cart" cruza primera la meta se embolsará 600 mil dólares en su calidad de monarca de los clásicos St. Leger, Grand Criterium y Mil Guineas.

El primer St. Lager se corrió en 1886 en el Sporting Club de Valparaíso y desde 1969 se desarrolla en el Chile.

Además, es parte de la Triple Corona Nacional, junto con los clásicos El Ensayo (Club Hípico) y Derby (Sporting Club).

Imagen foto_00000018 

Entrada gratuita y más premios

Pero la fiesta no se concentra sólo en una carrera, sino que en todo lo que rodeará a la jornada de este sábado, que cuenta con entrada gratuita durante todo el día en los sectores Parque Central y Tribuna Centenario.

También se correrá una carrera de jinetes a pie de 100 metros (20:22 hrs.) y se realizará un concurso para elegir a los mejores vestidos del publico del St. Leger, quienes ganarán una gift card de $100.000 en Falabella.

Asimismo, habrá juegos infantiles inflables gratuitos en el parque central y una pantalla gigante donde se transmitirán los partidos en vivo del fútbol nacional.

Imagen foto_00000019 

Para seguir el St. Leger en línea

Pero el St. Leger también se puede seguir en línea y apostando desde cualquier lugar del mundo a través del sitio www.teletrak.cl.

Si es tu primera vez jugando, al registrar tu cuenta podrás usar el código promocional STLEGER y recibirás un abono de 2.000 pesos a su cuenta de Teletrak.cl.

También pueden seguir al Hipódromo Chile en redes sociales:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter