Subaru Chile se une a 31 Minutos por la seguridad vial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Suelta el Maldito Teléfono" se llama la iniciativa lanzada por la marca, junto a Tulio Triviño, Patana y Bodoque.

Subaru Chile se une a 31 Minutos por la seguridad vial
 Subaru Chile
Llévatelo:

La protección de las personas incluso más allá del conductor y pasajeros es parte de la filosofía de seguridad de Subaru Chile, por lo que la empresa lanzó una campaña que busca eliminar la práctica de chateo mientras se conduce y que, con los personajes de 31 Minutos como protagonistas, también apunta a los más pequeños.

Subaru Chile, una empresa Indumotora, también considera que la seguridad radica en brindar confianza y ésta apunta al país completo, bajo el nombre de "Suelta el Maldito Teléfono" y con Tulio Triviño, Patana y Juan Carlos Bodoque.

El objetivo del principal distribuidor en América Latina de Subaru y representante de la marca en Chile, Argentina, Perú y Colombia, es concientizar a los conductores para que no chateen mientras conducen, algo que también deben tener claro los niños, para recordárselo a sus padres en cada viaje.

Asimismo, para generar conciencia del peligro al que se exponen quienes chatean mientras conducen, Subaru Chile generó una campaña en la plataforma digital Change.org, para "firmar" virtualmente por la petición "Suelta el Maldito Teléfono" y llegar a través de redes sociales a más conductores.

Si quieres ser parte de la causa, ingresa a Sueltaelmalditotelefono.cl y conoce más de lo que Tulio Triviño, Patana, Juan Carlos Bodoque y Subaru Chile te proponen.

Imagen foto_00000003

 

Imagen foto_00000002

 

Imagen foto_00000001

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter