Tendencias para elegir los anteojos de sol ideales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Inspira tu verano con la nueva colección anteojos de sol de Sunglass Hutt.

Tendencias para elegir los anteojos de sol ideales
 Sunglass Hutt
Llévatelo:

Fueron la tendencia en el verano europeo y ahora están en Chile para todos quienes desean renovar sus anteojos de sol y partir de vacaciones protegiendo su vista y también marcando su estilo.

Los lentes son un parte importante del look estival y para muchos también una declaración de principios sobre cómo quieren ser vistos, por lo que elegir un par no es algo que debas dejar a la suerte.

Pero ¿qué dice la última moda sobre anteojos?

  • Para partir, un clásico que parece no tener fecha de vencimiento: los lentes de aviador. ¿Recuerdas a Tom Cruise en "Top Gun"? Icónicos e ideales para una mirada aventurera por las costanera de tu playa favorita.

Imagen foto_00000001

 

  • Los lentes cat eyes u ojos de gato son considerados femeninos y sumamente atractivos, y además incorporan un toque visual que mezcla lo vintage y la última moda.

Imagen foto_00000002

 

  • Otra de las tendencias en gafas son los cristales de colores, en su más amplia gama, y también con una variante que destaca el amarillo. Acá, el marco puede tener varias formas, porque el centro en el color, aunque los aviadores le sientan muy bien. 

Imagen foto_00000003

 

  • También los lentes de sol dan espacio para jugar y así lo entienden los diseñadores, con las líneas futuristas, hechas para quienes no tienen problemas con probar lo nuevo, lo que escapa de lo tradicional. ¿Te atreverías?.  

Imagen foto_00000004

 

  • Otra línea que rompe esquemas y que se impuso en el Viejo Continente meses atrás es la llamativa, otro estilo que marca personalidad y atrae las miradas de todos quienes pasan junto a ti.

Imagen foto_00000005

 

Si ya sabes cuál es tu modelo ideal, inspira tu verano con la nueva colección anteojos de sol de Sunglass Hutt, en la que encontrarás alternativas para todos los tipos de rostros en reconocidas marcas como Emporio Armani, Michael Kors, Oakley, Persol, Prada, Ralph Lauren, Ray-Ban o Versace, entre otras.

 

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter