Un gran día comienza con un gran café

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Qué prefieres por las mañanas ¿latte o capuccino?

Un gran día comienza con un gran café
 Nespresso
Llévatelo:

La manera en la que comenzamos nuestra mañana generalmente determinará el tono del resto del día.

Es por esto que para muchos, el momento de tomar un desayuno es crucial, un minuto para disfrutar y en el que dan el pie inicial al día que está por comenzar.

Los chilenos consumimos café por las mañanas y cada vez más elegimos, y exigimos, un café de inigualable calidad, que cautive nuestro paladar y despierte nuestros sentidos. Cortado, con un toque de leche o como un Latte, los chilenos tenemos el hábito de tomar el café en una taza grande de 110 ml, más conocido como "lungo", o más.

Es para esa primera hora del día que Nespresso cuenta con una gama completa de exquisitos cafés especialmente desarrollados para disfrutar en una taza grande, y que combinan perfectamente con leche.

Entre ellos el recién lanzado Envivo Lungo, de intensidad 9, una nueva opción de sabor intenso y suntuoso que nos trae aromas que presentan notas a maderas aromáticas y pan de jengibre. Es un café de un tueste oscuro, mezcla de una exclusiva robusta de México combinado con un distintivo arábica de la India.

Con una cápsula de color naranjo cobrizo, el nuevo Envivo Lungo se une a la gama de cafés lungo de Nespresso compuesta por: Fortissio Lungo rico y con cuerpo, el suave y equilibrado Linzio Lungo, Vivalto Lungo y Vivalto Lungo Decaffeinato ambos complejos y equilibrados, y Bukeela ka Ethiopia, con notas florales y silvestres. Alcen sus tazas, elijan el suyo y brinden a los primeros rayos de sol.

Aquí les dejamos cuatro recetas de café con leche para hacer de esta tradición de mañana, una mucho más deliciosa.

VAINILLA CAFÉ

La elegancia de la vainilla y la suavidad de la leche se funden en esta receta con Envivo Lungo.

INGREDIENTES

  • 1 cápsula de Grand Cru Envivo Lungo (110 ml)
  • 120 ml de leche fría
  • 30 ml de syrup de vainilla

 

PREPARACIÓN

Espume la leche en el Aeroccino. Vierta la vainilla en un vaso de recetas (350ml) y agregue la espuma de leche. Prepare el Grand Cru Envivo Lungo directamente sobre la leche espumada. Añada azúcar a gusto y decore con almendras laminadas.

OTROS GRANDS CRUS SUGERIDOS

ArpeggioLivantoVolluto

CAFÉ LATTE

Todo el sabor de un Grand Cru excepcional, Envivo Lungo, con aromas que se combinan con la cremosidad de la espuma de leche.

INGREDIENTES

  • 1 cápsula del Grand Cru Envivo Lungo (110 ml)
  • 220 ml de leche

 

PREPARACIÓN

Prepare el Grand Cru Envivo Lungo (110 ml) en un vaso de recetas (350 ml). Sobre él, vierta la leche vaporizada en el espumador de leche Aeroccino y luego cubra con un capa fina de espuma de leche.

OTROS GRANDS CRUS SUGERIDOS

Fortissio LungoLinizio LungoArpeggio

LATTE MACCHIATO

La leche caliente y la espuma de leche cremosa absorben el sabor del Gran Cru Fortissio Lungo con un resultado espectacular y untuoso.

INGREDIENTES

  • 1 cápsula de Grand Cru Fortissio Lungo (110 ml)
  • 120 ml de leche

 

PREPARACIÓN

Espume la leche utilizando el espumador de leche Aeroccino. Coloque la leche espumada en un vaso de recetas (350ml). Prepare el Grand Cru Fortissio Lungo directamente sobre la leche espumada. Añada azúcar al gusto.

OTROS GRANDS CRUS SUGERIDOS

DharkanCapriccioDulsão do Brasil

CAPPUCCINO

Ríndase a la tentación con una mezcla de espuma de leche y el carácter de un Grand Cru excepcional, Linizio Lungo.

INGREDIENTES

  • 1 cápsula del Grand Cru Linizio Lungo (110 ml)
  • 70 ml de leche
  • Azúcar
  • Cacao en polvo

 

PREPARACIÓN

Vierta el Grand Cru Linizio Lungo en una taza de cappuccino. Espume la leche utilizando espumador de leche Aeroccino. Llene la taza con la espumada de leche que acaba de preparar. Añada azúcar a gusto y espolvoree con cacao.

OTROS GRANDS CRUS SUGERIDOS

RistrettoArpeggio Decaffeinato – Caramelito

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter