Valle Nevado: Los imperdibles panoramas de la temporada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl
Valle Nevado: Los imperdibles panoramas de la temporada
 Valle Nevado
Llévatelo:

Valle Nevado, el resort más alto de la Cordillera de Los Andes, está ubicado a sólo 46 de Santiago, distancia que lo hace accesible en poco tiempo tanto para turistas como para quienes desde la ciudad quieren pasar un grato momento en la nieve.

Como cada temporada de invierno, el centro de esquí situado en las faldas del cerro El Plomo prepara diversos panoramas para disfrutar la zona, los que este año tienen como impronta la celebración de su 30° aniversario.

Pero ¿es sólo esquiar? Claro que no, porque en Valle Nevado todos pueden disfrutar del "verano blanco", con actividades como:

- Bajada de antorchas

Durante todos los sábados de julio y agosto se realiza la clásica "tirada" de antorchas, donde más de 100 instructores y patrulleros bajan en diversas formaciones, iluminando la montaña.

Además, con motivo del cumpleaños 30 de Valle Nevado, el sábado 28 de julio la bajada de antorchas será acompañada con un show de luces, una fiesta de colores y fuegos artificiales.

 

Imagen foto_00000016
La Bajada de Antorchas en acción.

- Sunset en la Curva 17

Los sábados desde las 16:00 horas -cuando comienza a bajar el sol en la montaña-, esquiadores y turistas pueden disfrutar del maravilloso sunset dentro de un domo que permitirá tener una gran panorámica de la Cordillera de Los Andes.

Ahí, destacados DJ tocarán la mejor música electrónica y pop del momento, para acompañados de cervezas y espumantes los invitados puedan compartir y bailar en el evento, gratuito para los mayores de 18 años.

- Noches Hard Rock

Todos los sábados de julio y agosto, Valle Nevado junto a Hard Rock Café sorprenderán con las mejores bandas tributo y de covers, desde las 22:00 horas en el Pub Tres Puntas, con acceso gratuito para mayores de 18 años.

Los invitados podrán bailar, cantar y participar por diferentes premios y souvenirs de Hard Rock Café, para luego seguir con una fiesta hasta las 2:00 hrs. al mando de un DJ set.

- Competencia de los 30 años

A mediados de agosto, y con el fin de celebrar los 30 años de Valle Nevado, se realizará un día de competencia de esquí y snowboard con destacados participantes.

- Foodie's Week

Este 2018 se realizará la segunda versión de Foodie's Week, una semana que mezcla la gastronomía con la montaña.

El evento de agosto reúne a destacados chef nacionales e internacionales, quienes mostrarán lo mejor de su cocina para los food lovers.

- Wine Week

Agosto también es la fecha para la Wine Week, durante la cual en Valle Nevado se celebra el gusto por el buen vino, junto a las viñas más importantes del país.

Con diferentes actividades, los visitantes podrán conocer más de la amplia cultura vitivinícola de Chile, la geografía asociada y también degustar de los mejores vinos junto a la Cordillera de Los Andes.

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter