Tópicos: Cultura | Arte

12 mil personas ya han visitado la exposición de Yayoi Kusama

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Está abierta al público desde el pasado 7 de marzo en el Centro de las Artes 660.

La muestra fue un éxito rotundo en su paso por Argentina, Brasil y México.

12 mil personas ya han visitado la exposición de Yayoi Kusama

La muestra estará en el país hasta el próximo 7 de junio.

Llévatelo:

En menos de dos semanas la exposición "Obsesión infinita" de Yayoi Kusama ha sido vista por un total de 12 mil personas en el Centro de las Artes 660, en la comuna de Las Condes.

La muestra llegó al país el pasado 7 de marzo después de casi un año de periplo latinoamericano, en donde batió récords de asistencia en Argentina, Brasil y México.

El recinto de Las Condes albergará la muestra por exactos tres meses -hasta el próximo 7 de junio-, esperando repetir el éxito de los países vecinos y apostando a que el público local se interese por la obra de una de las grandes artistas del pop art y el minimalismo.

El interés del público ya se ha visto reflejado en suelo nacional, pues cuando sólo llevaba cuatro días de exhibición ya eran 3.500 los chilenos que se habían acercado al centro cultural.

La muestra incluye más de 100 obras -entre papeles, pinturas, esculturas, videos, presentaciones con diapositivas y espectaculares instalaciones-, todas con una intensidad alucinógena que refleja la particular mirada del mundo de esta artista japonesa.

La muestra estará abierta de lunes a domingo, con entrada liberada entre las 10:00 y las 16:30 horas. Para aquellos que desean visitar la muestra con mayor privacidad, entre las 18:00 y las 20:30 se cobrará un valor de 5 mil para adultos y 3 mil para niños

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter