Tópicos: Cultura | Arte

Balmaceda Arte Joven tiene nueva directora ejecutiva

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La trabajadora social Loreto Bravo asumirá su nuevo cargo este viernes 20 de mayo.

Fortalecer las sedes de la institución y realizar programas culturales a nivel nacional son algunos de sus desafíos.

Balmaceda Arte Joven tiene nueva directora ejecutiva

Bravo cuenta con estudios en la Universidad de Chile y en la Universidad Católica.

Llévatelo:

La Licenciada en Estética, Loreto Bravo fue escogida como la nueva Directora Ejecutiva de Balmaceda Arte Joven (BAJ), cargo que comenzará a ejercer desde este viernes 20 de mayo.

Entre sus principales desafíos está el fortalecer cada una de las sedes regionales de BAJ (presentes en Antofagasta, Valparaíso, Metropolitana, Biobío y Los Lagos), potenciar los programas de actividades culturales dirigidos a jóvenes e implementar un plan de gestión nacional para los próximos años.

"Creemos que ella cuenta con todas las habilidades para fortalecer la corporación, sobre todo porque tiene una visión que busca relevar las políticas públicas, además de una forma de trabajo que nos pareció interesante, profundizando la labor realizada, pero aportado al futuro con ideas innovadoras", dijo Arnoldo Weber, presidente del Directorio de BAJ.

Loreto Bravo es Trabajadora Social de la Universidad de Chile y Licenciada en Estética de la Pontificia Universidad Católica. Cuenta además con estudios de Magister en Comunicación Social, en la Universidad de Chile. Especialista en políticas públicas, vinculadas al ámbito cultural, comunicaciones y ciudadanía, tiene experiencia en el desarrollo de proyectos de investigación y acciones sociales, culturales, patrimoniales de carácter local, nacional y latinoamericano.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter