Tópicos: Cultura | Arte | Danza Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Bafona llega a la Región de Aysén con homenaje a Violeta Parra

"Canto para una semilla" debutará este miércoles en el Gimnasio Municipal de Melinka, a partir de las 19.00 horas.

Esta cantata, compuesta a partir de las Décimas de Violeta Parra, incorporará la danza en su propuesta.

Todas las presentaciones son con entrada liberada.

Este miércoles el Ballet Folclórico Nacional (Bafona) inicia una gira por la región de Aysén, que se extenderá hasta el lunes 17 de octubre, presentando un homenaje a Violeta Parra.

"Canto para una semilla" corresponde a una cantata compuesta por Luis Advis, a partir de las Décimas de Violeta Parra. En esta ocasión la obra incorpora la danza en su propuesta.

El debut de esta pieza será en el Gimnasio Municipal de Melinka, a partir de las 19.00 horas. El sábado 15, se presentará a la misma hora en el gimnasio del Liceo Arturo Prat Chacón, en Puerto Cisnes.

El domingo 16, "Canto para una semilla" se desarrollará en el Gimnasio Municipal de Villa Amengual, también a partir de las 19.00 horas. Y el lunes 17, el último día de la gira, Bafona llegará hasta el Gimnasio Regional de Coyhaique.

Todas las presentaciones son con entrada liberada, por orden de llegada y capacidad de cada uno de los recintos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio