Tópicos: Cultura | Arte | Danza Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Bailaor Pedro Fernández vuelve con 2 funciones de "Lorca es Flamenco"

El espectáculo llega al Centro Cultural San Ginés el 13 y 27 de agosto.

Pedro Fernández, el mayor exponente chileno del flamenco y radicado en España, estará sobre el escenario del Centro Cultural San Ginés con el espectáculo "Lorca es Flamenco", pieza inspirada en los poemas de Federico García Lorca.

El también coreógrafo propone un recorrido por el flamenco tradicional, con una creación hecha especialmente para el aniversario 45 del mítico tablao madrileño Café de Chinitas, en el que se adentra en el mundo taurino y los cafés cantantes, con el que ha triunfado internacionalmente.

En el elenco que acompaña a Fernández está la cantaora malagueña Isabel Soto.

El espectáculo "Lorca es Flamenco" se realizará los días domingo 13 y 27 de agosto, a las 19:00 horas, en eñ Centro Cultural San Ginés.

Las entradas están disponibles en Sangines.cl o en las boleterías del teatro, en Mallinkrodt 76, Providencia, con valores de 15.000 y 20.000 pesos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio