Santiago y Valparaíso serán testigos de "Hecho en Casa 2017"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El festival de arte urbano se desarrollará entre el 28 de septiembre y el 8 de octubre.

Su entrada es totalmente gratuita.

Santiago y Valparaíso serán testigos de
Llévatelo:

El próximo viernes 28 de septiembre comenzará la quinta edición del Festival "Hecho en Casa", actividad urbana que intervendrá algunos de los puntos más transitados de Santiago de la mano de destacados artistas plásticos. 

La propuesta, que durará en total 11 días, contará con 3 artistas internacionales de gran trayectoria. Florentijn Hofman (Holanda) traerá su famosa obra "Rubber Duck", un pato de hule gigante; The Glue Society (Australia) llegará a celebrar sus 20 años de trabajo con una instalación escultórica titulada "Ropa Tendida" Sand In Your Eye (Inglaterra) construirán una escultura de arena frente al Museo de Arte Contemporáneo, representando rostros de diferentes pueblos originarios de América.

En nombre de nuestro país estarán el muralista antofagastino Luis Núñez San Martín, que ha creado imponentes obras en la II región, y la artista Valeria Merino, ganadora del concurso #IdeasTorreEntel, quienes presentará su obra "Mariposas Chilensis" en plena Torre Entel.

Este 2017, el Festival saldrá por primera vez de la Región Metropolitana y llegará hasta Valparaíso, ciudad que recibirá en su puerto la instalación del "Rubber Duck".

"Hecho en Casa 2017" iniciará el próximo 28 de septiembre y se extenderá hasta el 8 de octubre. Dado a su caracter de inclusivo y participativo, su entrada es totalmente gratuito. 

Para mayor información, ingresa a http://hechoencasa.cl

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter