Dávalos explicó su faceta artística: "Es parte de las cosas que hago en la vida"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hijo de Michelle Bachelet reaccionó entre enojado e irónico cuando le preguntaron sobre su alter ego, "Diezzel Kunst".

Dávalos explicó su faceta artística:
 ATON

"La próxima semana pueden hacer un especial de cuando salgo a pasear al perro", dijo Dávalos a los periodistas.

Llévatelo:

Sebastián Dávalos Bachelet se refirió este viernes, escuetamente, a su hasta ayer desconocida faceta artística.

Según reveló el jueves el diario La Tercera, Dávalos tiene un alter ego denominado "Diezzel Kunst", y bajo este seudónimo expuso la obra "Meet me at the corner" en la Bienal de Arte de Buenos Aires.

"No quiero hablar con La Tercera", fueron sus primeras palabras al arribar, esta mañana, al Juzgado de Garantía de Rancagua para una nueva reformalización, esta vez por la arista estafa del caso Caval.

Consultado por periodistas respecto a si le molestó que se revelara su afición creativa, respondió con un tono entre enojado e irónico: "Oye, pero si tú tenís una editora que me anda siguiendo en YouTube para saber qué weás subo, jajaja... Sí...".

"Si quieren pueden hacer la próxima semana un especial de cuando salgo a pasear al perro, algo por el estilo", acotó.

Ser "Diezzel Kunst", acotó: "Es parte de un montón de cosas que hago en mi vida... Es parte de las cosas que hago en la vida...".

Asimismo, lamentó que tras la divulgación de su faceta artística su vida nunca volverá a la normalidad y cuestionó que sus creaciones sean noticia, respecto de otros hechos que ocurren en el país.

"Yo no voy a retomar la normalidad jamás", agregó y aseguró que no habla de su vida privada porque está "aburrido que se metan y que inventen noticias al respecto". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter