Destacado curador español encabezará Expofoto 2015

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La tercera versión del evento se desarrollará el 9, 10 y 11 de octubre en la Estación Mapocho.

Tendrá un nutrido programa de exposiciones, charlas, talleres y lo último en tecnología.

Destacado curador español encabezará Expofoto 2015

Con un abultado currículum, el connotado curador español Frank Kalero será el principal invitado al evento.

Llévatelo:

Tras una exitosa segunda versión en 2014, este año vuelve con un mayor despliegue de atracciones Expofoto 2015, espacio que se ha convertido en el lugar de encuentro de profesionales y amantes de la fotografía en Chile.

Este año el evento se realizará el próximo 9, 10 y 11 de octubre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Este año el evento contará con la presencia del connotado curador español, Frank Kalero, quien es fundador de la revista OjodePez (España), co-fundador de Invaliden1 Galerie (Berlín), de la revista de arte The World According To (Berlín), la revista panasiatica de fotografía Punctum (India), director del OjodePez Photo Meeting Barcelona y participante del Festival GetxoPhoto (Bilbao).

En la actualidad forma parte del equipo de SCREEN, proyecto enfocado en el storytelling multimedia. También es parte del jurado del Wyng Photo Award (Hong Kong) y ha sido el director artístico de la Bienal Photoquai en el Museo Quai Branly (París).

Novedades

En forma paralela, Expofoto ofrecerá una amplia muestra de productos y servicios relacionados con la fotografía para que los asistentes puedan conocer de primera fuente lo último en el área, tanto en equipos como en accesorios, y se presentarán diversas exposiciones fotográficas entre ella, la de los finalistas del Concurso ENFOCA 2015.

Asimismo, habrán shootings fotográficos, talleres y capacitaciones que mostrarán las tendencias en el área en todo tipo de formatos, desde cámaras análogas, pasando por las digitales hasta llegar a los smartphone y go pro, abarcando todo el espectro de posibilidad que existen en la actualidad, guiados por un reconocido panel de expertos, a los que pueden participar fotógrafos profesionales y amateurs.

Coordenadas

Expofoto 2015
Cuándo: 9, 10 y 11 de octubre
Dónde: Centro Cultural Estación Mapocho
Entradas: La preventa se está realizando a través de Puntoticket con valores de 5600 por día y 11200 por el abono para las tres jornadas.
Más informaciones en www.expofoto.cl

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter