Fotógrafo retrató el punto más alto del orgasmo femenino en una serie de imágenes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lituano Albert Pocej contó que un día "soñó" con esta idea.

Contó las dificultades que se encontró en el proceso de encontrar a sus musas.

Fotógrafo retrató el punto más alto del orgasmo femenino en una serie de imágenes
 Albert Pocej
Llévatelo:

Albert Pocej es un fotógrafo lituano que un día, literalmente, "soñó" con un proyecto: retratar el momento exacto del orgasmo femenino.

A través de su cuenta de Facebook, Pocej contó las dificultades que sufrió en el camino antes de presentar las 15 imágenes que por estos días están dando que hablar en el mundo.

"La búsqueda de los modelos fue la parte más difícil. Empecé a escribir a todas las que conozco sin límites ya que todas las mujeres son tan diferentes. Las respuestas que obtuve eran en su mayoría de dos tipos: "No tengo el valor suficiente", y el silencio, que también es bastante obvio como una respuesta", contó.

Sin embargo no se dio por vencido y logró reunir a un grupo de mujeres que estuvieron dispuestas. 

¿Cómo fue el proceso de trabajo? Pocej explica: "Todas los modelos participantes han experimentado orgasmos reales durante este proyecto fotográfico. Para alcanzar los mejores resultados, a veces utilicé fotografía con exposición temporizada, que muestra una imagen cada segundo de forma automática, esto ayudó a las modelos para relajarse. Algunas de las mujeres no lo necesitaba y había momentos en que la foto fue tomada por mí de forma manual".

"Yo no quería que este proyecto sea un cliché, no quería ninguna actuación, solo la sensación real, como es. Cada ser humano es diferente, también lo son sus orgasmos", finalizó.

Revisa algunas de las imágenes a continuación:
Imagen foto_00000017

Imagen foto_00000018

Imagen foto_00000016

Imagen foto_00000015

Imagen foto_00000020

Imagen foto_00000019

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter