Nat Geo presenta exposición "50 fotografías que cambiaron el mundo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se podrá visitar entre el 15 de abril y el 29 de mayo en el Centro Cultural Casas de lo Matta, en Vitacura.

La entrada es liberada.

Nat Geo presenta exposición
Llévatelo:

Por primera vez en Chile, National Geographic abre las puertas a su archivo de lujo con la exposición "50 fotografías que cambiaron el mundo", la cual estará abierta al público, de forma gratuita, desde el 15 de Abril al 29 de Mayo, en Casas de lo Matta.

La selección de las fotografías más emblemáticas y sorprendentes del archivo National Geographic incluye desde la icónica fotografía de la niña afgana de Steve McCurry hasta la expresión humana de un chimpancé con Jane Goodall por Nick Thomas Abercrombie y busca hacer reflexionar a las personas para entender como la tecnología y la comunicación han permitido que las imágenes fotográficas deNational Geographic Society, a través de sus 127 años, se hayan convertido en un referente mundial iconográfico.

Adicionalmente a la gran experiencia de disfrutar las fotografías, los visitantes tendrán la oportunidad de ver la historia detrás de la fotografía y aprender sobre los mismos fotógrafos que lograron la toma. Para algunas de estas grandes imágenes podrán analizar la secuencia de fotografías que se tomaron para encontrar el momento preciso y, de igual manera, analizar los instantes antes y después de la toma perfecta.

Con esto, la exposición busca sensibilizar al público mostrando momentos y hechos significativos de nuestro planeta, así como aspectos estructurales e históricos de la humanidad que, en ocasiones, trasciende la finalidad científica de National Geographic.

Casas de lo Matta: Dirección Av. Pdte Kennedy 9350, Vitacura. Entrada liberada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter