"Rarely Seen: Fotografías de lo Extraordinario", la exposición de National Geographic

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La muestra abre sus puerta este viernes 12 de mayo.

Trae 50 impactantes imágenes tomadas por algunos de los mejores fotógrafos del mundo.

 Cesare Naldi, Islas Andaman

Rajan el elefante asiático comparte un momento con Nazroo, su ‘mahout’, o conductor de elefante, en las cálidas aguas oceánicas de las islas Andaman.

Llévatelo:

Este viernes 12 de mayo abrirá al público la nueva exposición de National Geographic "Rarely Seen: Fotografías de lo extraordinario", que estará abierta al público de forma gratuita hasta el 9 de julio en Casas de Lo Matta, Vitacura.

La exposición, inspirada en el libro de National Geographic, "Rarely Seen: Fotografías de lo extraordinario", trae 50 impactantes imágenes tomadas por algunos de los mejores fotógrafos del mundo, expertos en fotografías de lugares, eventos, fenómenos naturales, y herencias hechas por el hombre, raramente vistas por los ojos humanos.

Con una introducción del fotógrafo de National Geographic, Stephen Álvarez, cuya obra le ha llevado desde los Andes peruanos hasta las cuevas más profundas de Papúa Nueva Guinea, esta exposición captura momentos increíbles, maravillas naturales y objetos extraordinarios de todo el mundo.

"Rarely Seen" se ha presentado ya en numerosas ciudades en Estados Unidos (Texas, Louisiana, Oregon, Utah), además de España, Holanda, Eslovenia, Rusia y México.

Esta es la segunda exposición de National Geographic en nuestro país, luego de la exposición "50 fotografías que cambiaron el mundo" en abril del año pasado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter