"Abuelita Eliana" y "Nachito Pop": Nuevos reyes guachacas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Superaron en las votaciones a la actriz Ingrid Cruz y el futbolista Felipe Flores.

Este viernes parte la Cumbre Guachaca en la Estación Mapocho.

La coronación es este viernes.

Llévatelo:

La "Abuelita Eliana" y "Nachito Pop" resultaron elegidos como Reina Guachaca y Gran Compipa 2015, distinciones que fueron conocidas al mediodía de este jueves y serán entregadas este viernes cuando parta la Cumbre Guachaca.

La nueva reina, conocida por su participación en "MasterChef Chile", superó en las votaciones a la actriz de "Pituca sin lucas" Ingrid Cruz. En caso de los hombres, el notero de Canal 13 fue seguido en las preferencias por el futbolista de Colo Colo Felipe Flores. 

La cumbre Guachaca se realizará este viernes 17 y sábado 18 de abril en la Estación Mapocho y tendrá como números estelares a Los Vikings 5, La Cubanacán, Los canallas de la cueca, el Ballet Rimbombante, Torito Alfaro y su lote, la Orquesta Huambaly y Los Canallas de la Cueca.

Además, la actriz Antonia Santa María -candidata a Reina Guachaca- sorprenderá cantando junto al Trío Inspiración.

También se reeditará la "Réplica solidaria", donde cada asistente puede llevar hasta la Estación Mapocho un kilo de alimento no perecible o útil de aseo y a cambio se le entregará una réplica, la versión más pequeña del tradicional terremoto. 

Las entradas para la Cumbre Guachaca 2015 están a la venta a través de Ticketek con valores de $7.000 en preventa y $8.000 el día del evento.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter