Begoña Basauri: Chiqui Aguayo es mi contrincante Guachaca más dura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz es una de las seis candidatas al cetro.

Las votaciones comienzan el próximo 10 de abril.

Begoña Basauri: Chiqui Aguayo es mi contrincante Guachaca más dura
 TVN

"Es la corona más esperada por cualquier mujer que se precie de chilena", dijo.

Llévatelo:

La actriz Begoña Basauri, una de las nominadas a Reina Guachaca 2017, aseguró que su contrincante más dura es la también actriz Chiqui Aguayo, aunque destacó que "todas las que estamos nominadas tenemos en algún lado un guachaquismo".

"Me gusta mucho que las candidatas, están muy distintas unas de otras, creo que representamos distintos lugares. Me encanta que seamos dos actrices, la Chiqui (Aguayo) y yo, y para mí la más dura obvio que es la Chiqui, de todas manera", dijo a Cooperativa.

La también conductora del matinal de TVN aseguró que "la nominación a Reina Guachaca me pone muy feliz, muy contenta, es la corona más esperada por cualquier mujer que se precie de chilena".

"Es un orgullo, es representarnos a nosotros como en identidad, en lo que somos, en un pueblo que se reinventa, que tenemos energía, que tenemos ganas, así que estoy feliz con esta nominación", dijo.

Las votaciones comienzan el próximo lunes 10 de abril y la actriz compite con "Chiqui" Aguayo, Evelyn Bravo, Vanessa Borghi, Eva Gómez y Jennifer Warner.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter