Delfina Guzmán y Paulo Ramírez son los nuevos reyes guachacas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz y el periodista se impusieron en la elección popular.

Este fin de semana serán coronados en la Cumbre.

Delfina Guzmán y Paulo Ramírez son los nuevos reyes guachacas
 Archivo UPI

Delfina Guzmán se impuso en la elección de Reina.

Llévatelo:

La actriz Delfina Guzmán y el periodista Paulo "Polo" Ramírez fueron elegidos como los nuevos reyes guachaca de este 2013, según la votación popular efectuada por el colectivo de cara a la realización de una nueva Cumbre este fin de semana.

El anuncio fue hecho por el principal impulsor y "guaripola" de los guachacas, Dióscoro Rojas, en un acto realizado en La Piojera. Ahí se entregaron los resultados correspondientes a la elección de la Reina y del Rey, cerrados este jueves a las 11:30 horas y que fueron liderados respectivamente por las mencionadas figuras.

Delfina Guzmán arrasó con un 63 por ciento de los escrutinios realizados en el sitio oficial de los Guachacas, dejando en el segundo lugar a Karen Paola con un lejano 15 por ciento. 18.324 personas votaron en la elección de Reina.

Ramírez, en tanto, se alzó con el 59 por ciento de las votaciones para Rey, relegando al segundo lugar a Pato Torres con un 22 por ciento. 18.720 votos se recibieron en esta categoría.

Ambos vencedores sucederán así a Scarleth Cárdenas y Rodrigo Salinas, quienes fueron los ganadores de la edición 2012 y ahora harán entrega del mando en la celebración de la Cumbre, fijada para el 19 y 20 de abril en la Estación Mapocho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter