Michelle Adams: Siempre a la mujer del tiempo la ponen como tonta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La meteoróloga estuvo en Una Nueva Mañana comentando su candidatura a Reina Guachaca.

"Me he sentido muy apoyada", dijo.

Michelle Adams: Siempre a la mujer del tiempo la ponen como tonta
 Cooperativa.cl

Este jueves se conocerá a los Reyes Guachaca 2016.

Llévatelo:

La meteoróloga de Canal 13, Michelle Adams, visitó Una Nueva Mañana en Cooperativa para hablar sobre su carrera televisiva y su candidatura a Reina Guachaca 2016.

"Uno claramente tiene la opción de decir que se baja, pero ya estaba en eso y lo tomé. Me he sentido súper apoyada por el 'Bienvenidos', Canal 13 y mi familia", dijo sobre la campaña que ha realizado para quedarse con el cetro popular.

Adams también tuvo palabras para su carrera en televisión, de la cual aseguró haber tenido "sólo buenas experiencias". "Siento que es un trabajo igual que todos, pero donde uno está más expuesto", agregó.

Además, habló sobre el rol del meteorólogo en la televisión: "Siempre a la mujer del tiempo la ponen como tonta. Siempre han sido mujeres guapas las que dan el tiempo y yo me siento al margen, porque rompo ese esquema", detalló.

Respecto de las críticas que recibe su gremio por pronósticos errados, el rostro de Canal 13 indicó que "me siento responsable de la gente que dependen de las condiciones del tiempo para realizar sus actividades diarias", aunque recalcó haber aprendido a no tomarse en serio lo que le dicen: "Es muy fácil criticar en una red social porque no se ve la cara".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter