Revelan sorpresivo testamento de Charles Manson

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El asesino fallecido a los 83 años dejó su herencia para una sola persona.

Revelan sorpresivo testamento de Charles Manson
 EFE
Llévatelo:

El asesino Charles Manson, fallecido el pasado lunes a los 83 años, dejó toda su herencia a una sola persona, según reveló TMZ tras acceder a su testamento.

El documento, escrito en 2002, señala que todas las pertenencias personales de Manson, incluyendo dinero y ropas, junto con sus derechos de imagen y su catálogo musical (que incluye varias canciones e incluso una grabación hecha por los Beach Boys a uno de sus temas), pasan a manos de un "amigo por correspondencia", quien pidió que no se revelara su identidad. 

Por curiosidad, el hombre comenzó a escribirle cartas en la década de los '90 al líder de la secta que causó la muerte de siete personas en agosto de 1969. Después de enviarle unas 50 cartas sin recibir respuesta, fue en 1997 cuando Manson le respondió por primera vez.

Además de compartir correspondencia por cerca de 20 años con Manson, su "amigo" sostuvo con él varias llamadas de teléfono e incluso lo visitó en la cárcel algunas veces.

Según el testamento, el cuerpo de Manson puede ser reclamado por su amigo, pero si no lo hace antes de 10 días de su muerte, la cárcel anunció que lo cremará.

El asesino enfatizó en su testamento que su herencia no podía quedar en manos de sus hijos, ex esposas, familiares políticos, abogados, amigos, prisioneros, policías, guardias o el estado de California.

Finalmente, Manson cerró el testamento con su firma y la frase "no estoy en el mejor lugar para descansar en paz".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter