Tópicos: Cultura | Literatura

Alistan tercera versión de la Feria del Libro FELIN 2015

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Evento se desarrollará entre el los días 14 y 17 de mayo en el Centro Cultural Matucana 100. La entrada es liberada.

Cuenta cuentos, susurradores, talleres creativos e intervenciones literarias serán parte de la oferta.

Alistan tercera versión de la Feria del Libro FELIN 2015

Además del material gráfico, didáctico y audiovisual que estará al alcance del público, habrá música, comida y numerosas actividades

Llévatelo:

Una nueva experiencia de fomento a la lectura entre niñas, niños y jóvenes de la Región Metropolitana tendrá lugar en el Centro Cultural Matucana 100 (a pasos del metro Quinta Normal) y contará con entrada liberada.

Con un extenso programa cultural y de actividades transcurrirá la tercera versión de la Feria del Libro Infantil y Juvenil, FELIN 2015, para la que se están preparando los últimos detalles, a fin de partir el próximo jueves 14 de mayo.

El evento contará con una organización de 28 módulos dispuestos para la exposición del material de lectura de distintas editoriales para el disfrute de las niñas, niños, jóvenes y adultos que los acompañen durante los cuatro días en que la feria estará abierta al público.

Diversas actividades

Además del material gráfico, didáctico y audiovisual que estará al alcance del público, habrá música, comida y numerosas actividades culturales como cuenta cuentos, susurradores, pequeños universos portátiles, talleres creativos e intervenciones literarias, entre otros.

Así, FELIN pretende seguir consolidándose como uno de los espacios obligados de encuentro entre los niños y jóvenes con el mundo de los libros, el arte y la cultura. La entrada será liberada y el espacio estará abierto entre las 10 y las 20 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter