Tópicos: Cultura | Literatura

Chuck Palahniuk publica versión para niños de "El Club de la Pelea"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de una versión "suavizada" e ilustrada de la novela de culto.

Este año ya había lanzado la segunda parte del libro, pero en formato comic.

Chuck Palahniuk publica versión para niños de

"Como mi audiencia está envejeciendo, teniendo hijos y muriendo, decidí reintroducir el libro a una nueva generación", dice Palahniuk.

Llévatelo:

No conforme con el carácter de "culto" de su libro "Fight Club" (1996) y el carácter similar de la adaptación cinematográfica de David Fincher en 1999, Chuck Palahniuk va por más. Aparentemente, ni siquiera él mismo pudo respetar la máxima de su anti-héroe, "Tyler Durden", que obligaba a "no hablar del Club de la Pelea", bajo ninguna circunstancia. 

En una suerte de humorada que igualmente le traerá réditos (su fanaticada de "space monkeys" es amplia y dura en Estados Unidos y otros países), ahora el autor lanza una versión de "Fight Club" especialmente reformulada para niños. Así es, tal como se lee.

Ahora los existencialistas fanáticos de la novela pueden compartir sus momentos favoritos con sus hijos "sin temor a asustarlos", dice la presentación.

"Como mi audiencia está envejeciendo, teniendo hijos y muriendo, decidí reintroducir el libro a una nueva generación, y es por eso que he escrito El Club de la Pelea para niños", dice el mismo autor en un video, donde además, se dio el lujo de leer la historia a su hipotética audiencia infantil.

Mira acá la irónica lectura del autor de "Monstruos Invisibles". 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter