Tópicos: Cultura | Literatura

Este sábado se inició una versión de la Feria Internacional del Libro de Viña del Mar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se desarrollará hasta el 25 de enero en el Liceo Bicentenario de la ciudad jardín.

En su edición número 35 espera recibir a más de 70 mil visitantes.

Este sábado se inició una versión de la Feria Internacional del Libro de Viña del Mar
Llévatelo:

Diversas autoridades se hicieron presentes este sábado en el Liceo Bicentenario de la ciudad jardín para dar inicio a la versión número 35 de la Feria Internacional del Libro de Viña del Mar, la segunda feria más antigua del país y que este año espera recibir a más de 70 mil visitantes.

La cita contará con una nutrida programación cultural, que contempla alrededor de 100 actividades: lanzamientos, diálogos, talleres, presentaciones musicales y teatro, para niños, jóvenes y adultos.

Algunos de los escritores confirmados para esta versión aniversario son: Nona Fernández, Francisco Ortega, Ignacio Rebolledo, Agustín Squella, Joseph Michael Brennan, Patricio Manns, Roberto Ampuero, entre otros.

"Esta feria representa el esfuerzo y compromiso real de la Cámara Chilena del Libro por descentralizar e impulsar instancias de mediación lectora, cuyo resultado concreto es el aporte cultral y de entretención a la comunidad viñamarina y a los turistas que visitan la ciudad jardín durante la época estival", aseguró el presidente de la Cámara Chilena del Libro, Alejandro Melo.

El evento es gratuito y se desarrollará hasta el miércoles 25 de enero en el Liceo Bicentenario de Viña del Mar, desde las 11:00 y 14:00 horas, y de 18:00 a 23:00 horas.

Relacionados
Lo + de Cultura