Tópicos: Cultura | Literatura Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Este sábado se inició una versión de la Feria Internacional del Libro de Viña del Mar

Se desarrollará hasta el 25 de enero en el Liceo Bicentenario de la ciudad jardín.

En su edición número 35 espera recibir a más de 70 mil visitantes.

Diversas autoridades dieron el vamos a la Fil Viña, la segunda feria más antigua del país.

Diversas autoridades se hicieron presentes este sábado en el Liceo Bicentenario de la ciudad jardín para dar inicio a la versión número 35 de la Feria Internacional del Libro de Viña del Mar, la segunda feria más antigua del país y que este año espera recibir a más de 70 mil visitantes.

La cita contará con una nutrida programación cultural, que contempla alrededor de 100 actividades: lanzamientos, diálogos, talleres, presentaciones musicales y teatro, para niños, jóvenes y adultos.

Algunos de los escritores confirmados para esta versión aniversario son: Nona Fernández, Francisco Ortega, Ignacio Rebolledo, Agustín Squella, Joseph Michael Brennan, Patricio Manns, Roberto Ampuero, entre otros.

"Esta feria representa el esfuerzo y compromiso real de la Cámara Chilena del Libro por descentralizar e impulsar instancias de mediación lectora, cuyo resultado concreto es el aporte cultral y de entretención a la comunidad viñamarina y a los turistas que visitan la ciudad jardín durante la época estival", aseguró el presidente de la Cámara Chilena del Libro, Alejandro Melo.

El evento es gratuito y se desarrollará hasta el miércoles 25 de enero en el Liceo Bicentenario de Viña del Mar, desde las 11:00 y 14:00 horas, y de 18:00 a 23:00 horas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio