Escritores extranjeros marcan edición de la Feria del Libro de Viña del Mar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La versión número 32 del evento se realizará entre el 9 y el 26 de enero en la Ciudad Jardín.

Autores de Bolivia, Perú y Argentina estarán en la cita.

Escritores extranjeros marcan edición de la Feria del Libro de Viña del Mar

La Feria del Libro de Viña del Mar tiene entrada liberada.

Llévatelo:

Más de 70 escritores se darán cita en la 32ª Feria Internacional del Libro de Viña del Mar, que se inaugurará este jueves 9 de enero en el Liceo Bicentenario de la Ciudad Jardín, que contará con autores de Bolivia, Perú y Argentina.

La feria, que se extenderá hasta el 26 de enero, contempla diversas actividades durante las jornadas, desde Cuentacuentos, talleres de construcción de juguetes y presentaciones de músicos chilenos, como Pascuala Ilabaca, Perrosky, Asteroides y Demian Rodríguez.

El evento también contará con la participación de escritores e ilustradores nacionales, como Pedro Lemebel, Pablo Simonetti, Alejandra Matus, Esteban Abarzúa, Malaimagen y Alberto Montt, además de los internacionales Edmundo Paz-Soldán y Liliana Colanzi (Bolivia), Iván Thays (Perú) y Decur y Leandro Taub (Argentina).

Paulina Retamales, Gerente General de la Cámara Chilena del Libro, expresó a Cooperativa.cl que "creíamos que ya merecía este evento literario tener una categoría internacional, sobre todo por el tipo de eventos que se realizan en el verano en la ciudad. Esto nos permite sin duda convertir a la feria en un atractivo más potente, fomentar la lectura y conquistar a nuevos lectores".

El horario de la Feria en Liceo Bicentenario de Viña del Mar será de lunes a domingo, de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 23:00 horas. La entrada es liberada.

Revisa la programación completa de la Feria aquí.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter