La Feria del Libro de Ñuñoa se inaugurará con 72 expositores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se realizará del viernes 8 al sábado 16 de diciembre.

La plaza principal de la comuna reunirá a editoriales, escritores nacionales y aficionados lectores.

La Feria del Libro de Ñuñoa se inaugurará con 72 expositores
Llévatelo:

Entre el 8 y el 16 de diciembre próximo se realizará la décima novena versión de la Feria Del Libro de Ñuñoa, actividad de carácter gratuito que se realizará en la plaza que lleva el nombre de la comuna.

El evento contemplará un nutrido programa cultural para toda la familia, emplazado en 3.500 metros cuadrados con 72 expositores, 25 presentaciones de libros, cafetería, teatro infantil, cuentacuentos, música en vivo y cine 3D.

El día de la apertura, los escritores encargados de presentar sus libros serán Andrés Navas a las 17 horas con "Un viaje a las ideas" de Editorial Planeta; seguido por Víctor Herrero a las 18 horas con la exitosa biografía de Violeta Parra "Después de vivir un siglo" del Grupo Editorial Pengüin Random House. La jornada finalizará a las 19 horas con Roberto Fuentes y Francisca Solar, quienes conversarán acerca de "Literatura e inclusión", presentando sus obras infantiles "Batichino" de Editorial Santillana e "Igual a mí, distinto a ti" de Ediciones SM.

Entre las actividades literarias del primer fin de semana, el sábado 9 a las 18 horas, Alberto Rojas presentará su libro "El secreto del Dresden" del Grupo Editorial Pengüin Random; el domingo 10 a las 18 horas Esteban Cabezas y Roberto Fuentes conversarán en la Mesa "Papelucho, un niño de 70 años" y Francisco Ortega presentará sus dos libros "Salisbury" y "Max Urdemales" publicados por Editorial Planeta.

El programa completo de la 19° Feria del Libro de Ñuñoa está disponible en el sitio web del evento.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter