Los imperdibles del día en la Filsa 2014

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Son más de 500 actividades las que la Cámara Chilena del Libro en conjunto con las diversas editoriales han organizado para el evento literario.

Los imperdibles del día en la Filsa 2014
 Cámara del Libro
Llévatelo:

Son más de 500 actividades las que la Cámara Chilena del Libro en conjunto con las diversas editoriales participantes han organizado para la 34° Feria Internacional del Libro de Santiago.

Diálogos, presentaciones, talleres, recitales de música y poesía, exhibiciones de películas y firmas de libros, además de otras múltiples intervenciones en las que artistas compartirán con el público asistente a las Estación Mapocho.

Cada día tiene sus particularidades, unos más cargados de actividades que otros, pero lo importante es que hay para todos los gustos.

En el caso de este 9 de noviembre, los imperdibles son:

  • Presentación: Poderosas: entrevistas a mujeres chilenas del poder de Beatriz Sánchez. Con la participación de la autora, junto a Evelyn Matthei y Camila Vallejo. Organiza Penguin Random House / Sala Acario Cotapos, 17:30 horas.
  • Presentación: Reina María Rodríguez: una poesía confesional. Con la presentación de Margarita Hantke. Organiza Cámara Chilena del Libro / Sala Pedro de la Barra, 18:30 horas.
  • Presentación: Ciclo encuentro con Octavio Paz: La pintura con los ojos de la poesía. Octavio Paz y las artes visuales. Con la participación de Enrique Morales y Miguel Littin. Organiza Cámara Chilena del Libro/ Sala Camilo Mori, 16:00 horas.
  • Presentación: Amores de Cantina de Juan Radrigán. Organiza Cámara Chilena del Libr/ Sala de las Artes, 19:30 horas. 
  • Presentación: Los Archivos del Cardenal. Casos reales, Volumen II, de Andres Insunza y Javier Ortega. Organiza UDP y Editorial Catalonia/ Sala Pedro Prado, 17:00 horas. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter