Tópicos: Cultura | Literatura Aumentar tamaño Disminuír tamaño

George R.R. Martin dio noticias sobre "Vientos de Invierno"

El escritor publicó en su blog que ha tenido "progresos" con su trabajo.

La serie, en tanto, ya superó lo escrito por el autor en cronologías.

Aún quedan dos libros por publicar de la saga literaria.

El autor de la saga literaria en la que se inspira la serie "Juego de Tronos", George R.R. Martin, mantiene aún en intriga a sus lectores y aunque aún no da fechas concretas, algúnas luces dio de "Vientos de Invierno": "Creo que saldrá este año".

El escritor respondió a uno de sus seguidores -en una de las entradas de su blog- que la esperada publicación "no está lista aún", pero que ha tenido "progresos".

"No tanto como esperaba hace un año, que es cuando pensé que a esta altura ya estaría listo. Pero creo que saldrá este año, aunque eso mismo pensaba el año pasado", dijo.

La serie "Juego de tronos", popularizada por HBO, toma el nombre del primero de los libros de la saga literaria "Canción de hielo y fuego", del que ya se han publicado cinco libros, siendo el sexto el esperado "Vientos de invierno" y quedando aún pendiente "Un sueño de primavera". 

La serie, en tanto, ya superó la trama publicada en los libros, porque estrenó una sexta temporada y para junio próximo se espera la número siete. 

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio