Tópicos: Cultura | Literatura Aumentar tamaño Disminuír tamaño

George R.R. Martin "se encerrará" en 2017 para terminar "Vientos de Invierno"

El escritor de "Canción de Hielo y Fuego" aseguró que no tendrá más apariciones públicas hasta que el libro esté listo.

"Danza de Dragones" (2011) fue el último tomo de la saga literaria que inspiró a "Game of Thrones".

No es la primera vez que Martin habla sobre el estado de "Vientos de Invierno".

La sexta novela de la saga "Canción de Hielo y Fuego" está cerca de ser escrita por completo. Así lo aseguró el propio autor George R. R. Martin en un posteo a través de su blog personal.

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, el escritor dijo que "esta es mi última actividad agendada para este 2016. Mi lista de apariciones públicas en 2017 es muy limitada y permanecerá así hasta que 'Vientos de Invierno' esté completo".

Esta no es la primera vez que Martin habla sobre el lanzamiento de esta nueva novela, la primera de la franquicia desde "Danza de Dragones" de 2011.

El retraso de "Vientos de Invierno" hizo que los creadores de "Game of Thrones" (la serie inspirada en estos libros) tomaran distancia en la trama de las novelas desde la sexta temporada, lo que se mantendrá en los últimos dos ciclos de la producción.

Esta será la penúltima obra de la saga literaria, que terminará con el tomo "Sueño de Primavera" según los planes del escritor.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio