Confirman fecha de estreno de libros de la octava parte de "Harry Potter"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En un principio, "Harry Potter and the Cursed Child" solo se quedaría en una obra de teatro.

Los dos tomos se publicarán el próximo 31 de julio.

Confirman fecha de estreno de libros de la octava parte de
Llévatelo:

Luego de que la escritora J.K Rowling y el sitio Pottermore confirmaran el lanzamiento de los libros correspondientes a la octava parte de "Harry Potter", ya se conoce la fecha en que estos dos tomos llegarán a las tiendas.

El próximo 31 de julio, justo después del estreno de la obra "Harry Potter and the Cursed Child", se lanzarán estos libros a 9 años de la última entrega del "niño mago".

Esta octava parte contará la historia de "Harry Potter" 19 años después de su último enfrentamiento con "Voldemort", mientras se desempeña como un funcionario del "Ministerio de Magia" y sus hijos estudian en la "Escuela de Hogwarts".

El sitio Pottermore reveló más detalles de esta historia mediante una reseña: "Siempre es difícil ser Harry Potter y tampoco será más fácil ahora que es empleado del Ministerio de Magia, esposo y padre de tres hijos que estudian en el colegio".

"Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus tendrá que luchar con el peso con el legado familiar que nunca quiso. Mientras el pasado y presente se fusionan, padre e hijo aprenden de la incómoda verdad: A veces, la oscuridad viene de lugares inesperados", finaliza.

Tanto la obra de teatro como los próximos libros se basarán en los mismos hechos.

Imagen foto_00000015

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter