Fans de "Harry Potter" podrán cenar en el salón principal de "Hogwarts"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento se realizará el 3 de diciembre en Inglaterra e incluye visitas a otras locaciones de la saga.

El salón de la escuela de magia era uno de los escenarios más recurrentes en las películas.

Fans de

Las entradas al evento se encuentran totalmente agotadas.

Llévatelo:

Un gran salón decorado con lámparas mágicas y decenas de mesas que albergan a los cientos de estudiantes de una escuela de magia. Así es la gran sala de "Hogwarts", el establecimiento de la saga "Harry Potter" que podrá ser conocido por los fanáticos gracias a una especial actividad que realizarán los estudios Warner Bros. en Inglaterra.

La actividad, cuyos tickets ya se encuentran agotados, permitirá a los fans de la saga escrita por J.K. Rowling disfrutar de una cena en dicho salón, tal como lo hacía "Harry" y sus amigos en las novelas y películas.

Además de la lujosa comida, que solo permite personas mayores de 18 años, los asistentes tendrán la oportunidad de visitar otras locaciones de las cintas como el cuarto común de "Gryffindor" o la cocina de la familia "Weasley".

Tomar cerveza de mantequilla en la "Diagonal Alley", un modelo nevado del castillo completo de "Hogwarts" y una fiesta musical en el salón también son parte de esta actividad.

El salón principal de la escuela de magia es protagonista de claves momentos de la saga como la llegada de "Harry Potter" al establecmiento y la designación del "Cáliz de fuego".

El evento se realizará el próximo 3 de diciembre en los estudios de Warner Bros. ubicados en el condado de Hertfordshire, Inglaterra.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter