Tópicos: Cultura | Literatura | JK Rowling Aumentar tamaño Disminuír tamaño

J. K. Rowling seguirá escribiendo sobre el universo de "Harry Potter"

La escritora británica aseguró que planea hacer al menos cinco guiones para futuras películas de "Animales Fantásticos".

El debut de este primer spin off está fijado para el 17 de noviembre.

Eddie Redmayne protagonizará la primera película de esta naciente saga.

La escritora J.K. Rowling, creadora de las aventuras del niño mago "Harry Potter", planea escribir guiones para un total de cinco películas de "Animales fantásticos", según lo reveló con motivo del próximo estreno del primero de esos filmes.

El próximo 17 de noviembre se estrenará la primera cinta, "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", inspirada en un libro de 2001 de Rowling sobre las criaturas mágicas del universo de "Harry Potter", y Warner Bros ya confirmó una segunda película.

Pero Rowling reveló anoche en Londres, con motivo de un evento para promocionar el estreno de noviembre, que habrá más al indicar que está "bastante segura" que la historia tendrá cinco filmes.

"Siempre supimos que habría más de una película (...) he preparado bien el argumento y estoy bastante segura de que habrá cinco películas", señaló la autora británica.

El filme de los "Animales fantásticos" se desarrolla en Nueva York y cuenta la historia de un autor ficticio que ya fue mencionado en las aventuras de "Harry Potter".

El actor Eddie Redmayne interpretará al personaje principal, "Newt Scamander", que adora los animales y vive en una comunidad secreta de magos y brujas en la ciudad de los rascacielos.

En el evento de anoche, Redmayne comentó que Rowling tiene "una imaginación extraordinaria" y ha creado "algo totalmente distinto".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio