Tópicos: Cultura | Literatura

Jorge Baradit denunció haber recibido amenaza en redes sociales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El escritor reveló la situación a través de su Facebook.

Aseguró que no es la primera vez.

Jorge Baradit denunció haber recibido amenaza en redes sociales
 TVN
Llévatelo:

Su popularidad ha crecido exponencialmente tras la publicación de los dos volúmenes de "Historia Secreta de Chile". Así como Jorge Baradit ha conquistado lectores, también ha motivado la manifestación de sus detractores. Pero ahora estos últimos dieron un preocupante paso más allá.

A través de su cuenta en Facebook, el autor denunció haber recibido "una amenaza" junto a una imagen que lo condenaba con un mensaje que apuntaba que "este pseudo escritor marxista visita Universidades desprestigiando a nuestros heroes Prat. Portales y Ohiggins".

Junto con publicar la captura, aunque sin detallar el contenido del mensaje principal, Baradit escribió que "no es para nada la primera vez, pero esta quise compartirla, quizá de cansado".

"Esto es no cachar NADA!!!... es ignorancia pura", continuó. "No sería problema si no supiéramos a dónde nos lleva la ignorancia cuando se junta con el odio. Una pena".

Jorge Baradit se ha mantenido por un extenso periodo de tiempo entre los títulos más demandados en librerías, gracias a sus obras que exploran episodios que no siempre son detallados en los textos "oficiales" sobre la historia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter