Tópicos: Cultura | Literatura

Llega a Chile el libro infantil de Keith Richards

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Gus y yo" relata su primer acercamiento a la música de la mano se su abuelo.

Está en librerías nacionales.

Llega a Chile el libro infantil de Keith Richards

Esta es la portada de "Gus y yo".

Llévatelo:

A sus 71 años, el guitarrista de The Rolling Stones, Keith Richards, hace su debut en la literatura infantil con una historia biográfica, titulada "Gus y yo, la historia de mi abuelo y mi primera guitarra". 

En el texto recién publicado en Chile, el legendario músico relata cómo su abuelo lo introdujo a la música. El libro, que lideró la lista de best sellers de The New York Times, fue ilustrado por la hija del músico, Theodora Richards.

En el texto, Richards intenta demostrar que en la vida siempre hay una primera vez para todo, al contar cómo su abuelo Gus le introdujo en el mundo de la música cuando él era pequeño. 

Luego de haber redefinido el rock y vendido más de 200 millones de discos junto a The Rolling Stones, Keith Richards ha buscado nuevas formas de ocupar su tiempo. En paralelo a las incesantes giras planetarias junto a Mick Jagger y compañía - la próxima con paso ya cerrado por Chile para febrero de 2016 (3 de febrero)-, en los últimos años el célebre guitarrista decidió retomar su interrumpida carrera solista con el lanzamiento de "Crosseyed heart" (2015) e incursionó en el cine con un papel en la saga "Piratas del Caribe" - de la que en 2017 estrenará la quinta parte-.

El libro de la editorial española Malpaso es distribuido en Chile por Océano, y se puede encontrar en librerías a un precio de referencia de $12.800.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter