Para esta semana se espera el cierre de la casa de Nicanor Parra en La Reina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conflicto familiar, que terminó con el inmueble en Las Cruces sellado, continúa.

Para esta semana se espera el cierre de la casa de Nicanor Parra en La Reina
Llévatelo:

Lejos de terminarse está todo el conflicto del clan Parra por la herencia que dejó Nicanor tras fallecer en enero de este año.

Luego que Alberto Parra iniciara junto a su hermana Catalina una demanda para anular el testamento que su padre dejó, esta historia continúa y no de la mejor forma

Según informó La Tercera, esta semana la casa en La Reina del antipoeta será sellada. Fue el abogado de los demandantes, quien afirmó que el legado de Nicanor está amenazado.

"El legado no está para nada amenazado", comentó Colombina Parra, la responsable de la herencia que dejó su padre.

Para la casa ubicada en la calle Julia Bernstein, sólo se sellará el inmueble que habitó el antipoeta desde fines de los 50. Por su parte, la parcela donde habita su nieto, Tololo, se librará de este proceso judicial.

El pasado 17 de octubre ocurrió lo mismo en la casa de Las Cruces, donde el Segundo Juzgado de Letras de San Antonio puso los sellos judiciales que impiden el acceso al recinto.

Sobre la demanda de Alberto y Catalina, Luis Valentín Ferrada, abogado de Colombina y el resto de hermanos Parra, fue claro. "Aquí mientras hay un grupo de hijos que lucha por conservar los bienes, a los otros no les importa y más aún declara que lo que se haga en beneficio es una 'huevada'. Yo creo que a Alberto solo le interesa el dinero".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter