Tópicos: Cultura | Literatura

Primavera del Libro 2014 tendrá fuerte presencia de creadores regionales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La feria independiente se realizará entre el 2 y 5 de octubre en el Parque Bustamante.

La entrada es liberada.

Primavera del Libro 2014 tendrá fuerte presencia de creadores regionales

El lema oficial de la feria será "Libro piensa Chile".

Llévatelo:

Una verdadera fiesta para los amantes de la lectura será la tercera versión de la Primavera del Libro 2014. 

Lanzamientos, lecturas, conciertos, 65 stands, carritos de comida y una entretenida programación tendrá el evento que se realizará del 2 al 5 de octubre y que es organizado por  la Asociación de Editores Independientes, Universitarios y Autónomos y la Fundación Cultural de Providencia.

Esta versión de la feria tiene un importante incremento editorial ya que en 2013 fueron aproximadamente 50 las editoriales participantes y este año serán 86, lo que ratifica la importancia de esta muestra de bibliodiversidad para lectores y escritores.

Las temáticas centrales del encuentro en torno al lema "Libro piensa Chile" serán edición, educación, la cultura y las artes, y la literatura infantil y juvenil.

Lo anecdótico del evento será la presencia de unos bloques de hielo con la palabra IVA y esta se derretirá cada día del evento cultural.

Primavera del Libro, que el año pasado reunió a más de 3.500 personas, tendrá entre sus invitados a la poetisa de Ancud, Rosabetty Muñoz, la música de Pascuala Ilabaca, Portavoz, Pedro Villagra con la Pedro Band y la Orquesta del Viento y las ilustraciones de Sol Díaz, el escritor, novelista y poeta de Magallanes, Óscar Barrientos; y el poeta de Arica, Daniel Rojas Pachas, destacando por primera vez una fuerte presencia de creadores regionales.

La programación completa de la feria independiente está disponible en el Facebook oficial del evento. 

Primavera del Libro 2014 se realizará en el Parque Bustamante, ubicado en la intersección de las calles Bustamante con Francisco Bilbao. La entrada es liberada. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter