Independencia realizará cicletada "histórica"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se realizará este domingo 24 de mayo en el marco del "Mes del Patrimonio Cultural" de la comuna.

El recorrido partirá a las 10:00 horas en la Plaza Avenida La Paz.

Independencia realizará cicletada

El recorrida finalizará en la emblemática población Juan Antonio Ríos, donde está enclavado el estadio Municipal de la comuna.

Llévatelo:

En el marco de los festejos por el Día del Patrimonio, que se conmemorará el próximo domingo 31 de mayo, la comuna de Independencia organizó para este domingo 24 de mayo una cicletada histórica. 

El recorrido partirá a las 10:00 horas en la Plaza Avenida La Paz y recorrerá 10 hitos de la comuna, partiendo por el Cementerio General y finalizando en el Estadio Municipal de la comuna, en la población Juan Antonio Ríos.

La actividad de carácter cultural y familiar, convocada por la "Corporación de Cultura y Patrimonio de Independencia", invita a recorrer hitos tan emblemáticos de la comuna como el Estadio Santa Laura, el Hipódromo Chile y el Barrio Los Castaños, construido por el destacado Arquitecto Luciano Kulczewski, entre otros.

Esta iniciativa se enmarca en la celebración del "Mes del Patrimonio de Independencia", instancia que busca realzar el patrimonio cultural de la comuna a partir de distintas actividades entre las que se cuentan, una muestra itinerante patrimonial por colegios de la comuna, charlas patrimoniales, lanzamientos de libros, recorridos y cicletadas patrimoniales, así como visitas de escolares a edificios patrimoniales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter