Tópicos: Cultura | Patrimonio Aumentar tamaño Disminuír tamaño

El Barrio Yungay comparte experiencias comunitarias de gestión ambiental y patrimonial

Diversas actividades se realizarán durante este fin de semana en el sector.

Se puede acudir como oyente a las diferentes ponencias.

Este fin de semana, el Barrio Yungay está siendo el escenario del Programa Primer Encuentro Nacional de Experiencias Comunitarias en Gestión Ambiental y Patrimonial, que involucra múltiples actividades que tendrán lugar en distintos puntos del sector.

Este sábado, la Escuela República de Panamá (Huérfanos 3151) recibirá talleres de Serigrafía y Gestión Patrimonial; así como también ponencias sobre situación actual Patrimonio Barrio Ferrocarril, la experiencia en la enseñanza de aprendizaje de oficios tradicionales, valorización del patrimonio a través del arte, además de Patrimonio y ciudadanía una lectura marxista.

En tanto que el domingo, en la Biblioteca de Santiago se realizará el trabajo grupal final y se alcanzarán potenciales acuerdos en torno a las temáticas abordadas. Para luego vivir una convivencia y la despedida de las respectivas delegaciones, en la Junta de Vecinos Barrio Yungay (Herrera 650).

El detalle de los taller y ponencias, además de las inscripciones como asistentes se pueden encontrar aquí.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio