Teatro Municipal: Show de Arjona no corresponde a nueva política cultural

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El guatemalteco se presentará el próximo 9 de mayo en el recinto capitalino.

"Se trata de un arriendo comercial de la sala", informaron a través de un comunicado.

Teatro Municipal: Show de Arjona no corresponde a nueva política cultural
 Archivo UPI

Los boletos se sortearán entre los seguidores que compren una membresía.

Llévatelo:

El cantante Ricardo Arjona se presentará el próximo 9 de mayo en el Teatro Municipal de Santiago y, a través de un comunicado, los administradores del recinto capitalino aclararon que este espectáculo "no responde a la nueva política cultural". 

"Se trata de un arriendo comercial de la sala y por lo mismo, tanto la venta de entradas como el formato del evento no responden a definiciones del Teatro Municipal", detallaron en un documento, donde agregan que "la productora Fénix Entertainment Group es la responsable de la realización de dicho concierto como asimismo la modalidad de venta de entradas, entrega de invitaciones y relación con agrupaciones y de fans del citado artista".

"Con lo anterior, el Teatro Municipal aclara que este evento no responde a la nueva política cultural y tampoco se enmarca en el programa de música popular del recinto que ha venido desarrollando el actual Directorio", indicaron.

Añaden que "el Teatro Municipal de Santiago ha tenido históricamente una política de arrendamiento del espacio que no selecciona ni discrimina, por lo tanto quienes cumplen las condiciones de arrendamiento puestas por la Administración del Teatro Municipal pueden acceder al arriendo del teatro".

"Con ello, el Teatro Municipal no tiene responsabilidades en el acceso a entradas o invitaciones y la modalidad de acceso al espectáculo definido por la productora Fénix Entertainment Group", sentencian. 

Para asistir a este concierto, los fans deben comprar en el sitio web oficial una membresía por un precio de 50 dólares (unos 27.000 pesos), y así participar en un concurso.

Esta membresía también incluye el nuevo título del baladista, "Viaje", que será lanzado el próximo 29 de abril y a todo su catálogo digital.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter