Tópicos: Cultura | Teatro

Ciclo de teatro lanza oferta especial durante últimos días de abril

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El abono tendrá un valor de $9.000 y dará acceso a tres montajes.

La sexta versión de Teatro Hoy ofrece obras de Tomás Espinosa, Camila Le Bert, Marco Layera y Ernesto Orellana, entre otros.

Ciclo de teatro lanza oferta especial durante últimos días de abril

"Los que vinieron antes" es una de las obras que se presentará en el ciclo.

Llévatelo:

El ciclo Teatro Hoy, que se realizará entre el 6 de mayo y el 9 de julio, puso a la venta un abono especial, el cual se podrá comprar durante los últimos días de abril hasta el 2 de mayo.

El descuento permite comprar tres tickets para tres diferentes obras (excepto "La dictadura de lo cool" con precio popular de $2.000) a un valor de $9.000 y estará disponible la Boletería Teatral del Costanera Center.

El encuentro de este año se inaugurará con la compañía Geografía Teatral. Ad portas de cumplir su primera década, la agrupación liderada por Tomás Espinosa presentará "Trabajo social" del 6 al 29 de mayo en Teatro del Puente. En el mismo lugar, pero cuatro días después, se estrenará la obra escrita en el Taller de Dramaturgia del Royal Court Theatre en Chile: "Chan!". La ópera prima en dirección de Camila Le Bert, estará con funciones entre el 11 de mayo y el 1 de junio.

El ciclo continúa en Matucana 100 con la nueva obra de "La Re-sentida". Luego de la mundialmente aplaudida "La imaginación del futuro", Marco Layera vuelve con "La dictadura de lo cool", co-producción del HAU Hebbel am Ufer de Berlín y parte de la programación oficial del Festival de Avignon en Francia 2016. El montaje se presentará desde el 1 al 5 de junio para luego dar paso a Teatro SUR y Ernesto Orellana, que tras "Los Justos", llega al Teatro Sidarte con la comedia satírica "Inútiles", del 2 al 19 de junio.

Se suman como nuevos recintos a ciclo Teatro Hoy; el Teatro Camilo Henríquez. En la sala, la compañía Tercer Abstracto, dirigida por David Atencio, estrenará la obra "Teorema" entre el 3 y el 19 de junio, mientras que en el Centro de Creación y Comunidad Infante 1415, en Barrio Italia, La Laura Palmer llegará con su trabajo "Los que vinieron antes", dirigido por Ítalo Gallardo, del 10 al 26 de junio.

En la fase final, el destacado dramaturgo Alejandro Moreno regresa a la cartelera de Centro GAM con "La trampa", entre el 10 de junio y el 2 de julio, dando paso a "Réplica", primera pieza de Acción Residente, que bajará el telón de ciclo Teatro Hoy, con funciones del 16 de junio al 9 de julio

Los tickets para este ciclo también pueden adquirirse por internet en fundacionteatroamil.cl y sistema DaleTicket.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter