Cirque du Soleil regresa con su nuevo espectáculo "Amaluna"

Las funciones comenzarán el próximo 31 de mayo.

Las entradas se pondrán a la venta el miércoles 6 de diciembre.

Las funciones de "Amaluna" comenzarán el próximo 31 de mayo de 2018.

La compañía canadiense Cirque du Soleil regresará a Chile para presentar su espectáculo "Amaluna", donde volverán a la tradicional carpa amarilla y azul en la Ciudad Empresarial.

Las funciones de "Amaluna" comenzarán el próximo 31 de mayo de 2018 y las entradas se pondrán a la venta el miércoles 6 de diciembre en una primera preventa para clientes Santander y luego, el 12 de diciembre al mediodía comenzará la venta general. 

"Amaluna" es un montaje original de Cirque du Soleil creado en el año 2012 y su directora, Diane Paulus -ganadora de un premio Tony-, se inspiró para crear el concepto del show en una serie de clásicos tales como leyendas nórdicas, mitos griegos, "La Flauta Mágica" de Mozart y "La Tempestad" de Shakespeare.

El elenco de este espectáculo está compuesto en su mayoría por mujeres, incluyendo una banda musical íntegramente femenina.

Las entradas estarán disponibles en Puntoticket y los valores son los siguientes: 

Imagen foto_00000016

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio