Cirque du Soleil trabaja en show inspirado en Soda Stereo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El espectáculo será estrenado en marzo de 2017 en Buenos Aires.

Los ex miembros de la banda y la familia de Cerati están detrás del proyecto.

Cirque du Soleil trabaja en show inspirado en Soda Stereo

El espectáculo también aterrizará en Chile.

Llévatelo:

Así como lo hicieran con la música de Michael Jackson y The Beatles, ahora Cirque du Soleil trabaja en show inspirado en la música de Soda Stereo, un proyecto en el que también participan los ex miembros de la banda, Charly Alberti y Zeta Bosio, y la familia del fallecido Gustavo Cerati.

Según publicó este domingo El Mercurio, el espectáculo será estrenado en marzo de 2017 en Buenos Aires y Chile será parte de sus rutas de presentación

Alberti señaló al matutino que "estaremos involucrados de varias formas, este será un proceso largo hasta el momento del estreno. Nosotros ya empezamos a tener reuniones con los equipos creativos, pero eso va a llevar un tiempo, hasta que ellos puedan entender realmente y en detalles la esencia de Soda Stereo".

Al diario argentino Clarín, el baterista aseguró que "esto está bueno aclararlo: Soda terminó. Falta Gustavo, falta uno de los tres. No hay más Soda en cuanto a producción de cosas nuevas. Lo que sí puede haber es esto. Zeta y yo vamos a seguir siendo Sodas, nunca vamos a dejar de serlo por más que lo querramos".

"Siempre recuerdo un diálogo que tuvimos con Gustavo cuando preparábamos el regreso: 'Bueno, basta, no nos peleemos más. Siempre vamos a ser Soda. Disfrutemos de este momento'. Lo que viene es algo diferente, basado en nuestra música, con nuestra participación, realizado por un grupo de gente que no necesita presentación o explicación. Todo lo que hacen es espectacular. Entonces es muy emocionante", dijo el músico .

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter