"Soda Stereo: Sép7imo día" de Cirque du Soleil suma funciones

El montaje inspirado en la música de la banda trasandina debutará en Santiago en julio próximo.

Se presentarán hasta el 6 de agosto en el Movistar Arena.

Las entradas se ponen a la venta este mediodía.

El espectáculo "Sép7imo día, No Descansaré" de Cirque du Soleil, inspirado en la música y el legado de Soda Stereo, sumó nuevas funciones a su paso por Santiago.

Según detalla la producción, ya se ha agotado un 80 por ciento de las localidades de las nueva que estaban anunciadas, así que extenderán su estadía en Movistar Arena hasta el 6 de agosto, asegurando que serán las últimas presentaciones agendadas en su paso por el país.

El espectáculo, escrito y dirigido por Michel Laprise, lleva a la reconocida banda argentina al nivel de las afamadas producciones de la compañía canadiense inspiradas en la vida y la obra de íconos de la música, tales como The Beatles Love y Michael Jackson The Immortal World Tour y One.

El espectáculo también se presentará en Buenos Aires y Córdoba, Argentina; Lima, Perú; Bogotá, Colombia; y DF, Guadalajara y Monterrey, México. Para el 2018, se prevé que el show visite EE.UU. y otros países de Latinoamérica.

Los nuevos boletos se pondrán a la venta este martes al mediodía y los valores son los siguientes:

Imagen foto_00000002

 

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio