Tópicos: Cultura | Teatro

Colectivo La Patogallina celebrará sus 21 años en Matucana 100

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Paloma Ausente" y "El Húsar de la Muerte" dentro de las obras que mostrarán.

Colectivo La Patogallina celebrará sus 21 años en Matucana 100
Llévatelo:

Una nueva conmemoración de su existencia celebrará el colectivo La Patogallina desde este jueves 29 de marzo en el Centro Cultural Matucana 100.

Su clásica obra "El Húsar de la Muerte" será la encargada de abrir una jornada que se extenderá por un mes, hasta el próximo 29 de abril.

Otros montajes que estarán presentes son "Viaje a la Luna" y "Paloma Ausente", que se estrenó el 2017 y por primera vez se presentará en un teatro fijo.

"Va hacer la primera vez que "Paloma Ausente" se presentará en un solo lugar estable con 12 funciones, porque desde que se estrenó el año pasado hemos estado de gira por diversos lados", sostuvo el director del colectivo de teatro callejero, Martín Erazo.

Además de estos montajes, habrá presentaciones musicales de la Banda Kazuela y Saunmachin, que lanzará su último cassette.

Distintas exposiciones a cargo del "camión de la Patogallina" también será parte de esta celebración.

Para este jueves, la obra "El Húsar de la Muerte" tiene un valor de $ 5.000 la entrada general y $ 3.000 la de estudiantes y tercera edad. Toda la programación completa de actividades, funciones y demás, están disponibles en el sitio oficial de Matucana 100.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter