Tópicos: Cultura | Teatro

Colectivo La Vitrina estrena obra "Intentos de un grupo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La pieza, parte de un proyecto Fondart, abre un ciclo de tres montajes y está dirigida por Tatiana Pérez y Malena Rodríguez.

Debutará el próximo sábado 11 de abril a las 20 horas en Marín 0349.

Colectivo La Vitrina estrena obra

Esta obra gira en torno a reflexiones sobre la comunidad y el individuo, homogeneidad y singularidad, totalitarismo y multiplicidad, orden y caos, aseguran sus creadores.

Llévatelo:

Pensarnos como grupo o conjunto de individuos, seres humanos que comparten elementos en común, idioma, ideales y costumbres... comprender que continuamente estamos siendo afectados por nuestro entorno y viceversa, son algunas de las reflexiones que el proyecto Fondart "Sala La Vitrina" se ha planteado mediante una serie de acciones en torno al concepto "comunidad" entre las cuales figura la creación de tres montajes escénicos.

Con una modalidad de creación dirigida por duplas o triadas, este ciclo de obras inicia con "Intentos de un grupo", bajo la dirección de Tatiana Pérez y Malena Rodríguez. La obra se estrenará el próximo sábado 11 de abril a las 20 horas en Marín 0349.

"Intentos de un grupo" gira en torno a reflexiones sobre la comunidad y el individuo, homogeneidad y singularidad, totalitarismo y multiplicidad, orden y caos. Indagando sobre las posibilidades e imposibilidades de construir "algo" en común, un lugar común, desde el cual, reconociéndonos en nuestras diferencias, accionar juntos y no deambular perdidos en la vorágine del la globalidad imperante.

La obra está dirigida por Tatiana Pérez y Malena Rodríguez. Actúan en ella: Nelson Avilés, Daniela Marini, Marcela Olate, Javiera Sanhueza, Nicolás Cottet, Exequiel Gómez, Magnus Rasmussen, Tatiana Pérez y Malena Rodríguez.

Dónde y cuándo: 

Sábado y domingo 20:00 hrs
11 al 26 de Abril
9 al 24 de Mayo
Entrada General $3.000, Estudiantes y Tercera Edad $2.000
Reservas, Preventa y Convenios: 229188601 / colectivo@danzalavitrina.cl

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter