Tópicos: Cultura | Teatro

Con 2 mil entradas gratuitas se celebrará el Día Nacional del Teatro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La "Trilogía negra" de La María es una de las atracciones.

Este viernes se distribuirán los tickets.

Con 2 mil entradas gratuitas se celebrará el Día Nacional del Teatro
Llévatelo:

En una nueva conmoración del nacimiento de Andrés Pérez, este viernes 11 de mayo se dispondrá 2 mil entradas gratuitas para celebrar el Día Nacional del Teatro.

Será en el exterior de la Sala Antonio Varas, del Teatro Nacional Chileno, donde el Ministerio de las Culturas junto a la Red Salas de Teatro distribuyan por orden de llegada los tickets, donde se podrán retirar dos.

"La mejor forma de festejar es con el público que le da vida y sentido a nuestra escena. Esta instancia permite llevar el teatro a toda la gente, facilitando su participación", comentó Gian Reginato, presidente de La Red Salas de Teatro.

Dentro de las atracciones destaca "La Negra Estar" en el Nescafé de la Artes, además de "Tacones de Cemento", un documental sobre la vida y trabajo de Andrés Pérez que será exhibido en la Cineteca Nacional.

Además, el Teatro La María revivirá la "Trilogía negra" en formato de lecturas dramatizadas. Entre el jueves 9 y sábado 12 se realizarán estas lecturas de las obras "El Apocalipsis de mi vida" (2000), "Trauma" (2001) y "Lástima" (2002), todas escritas por Alexis Moreno.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter