Tópicos: Cultura | Teatro

Con gran éxito debutó en Chile la comedia "Le Prenom"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Adaptación local de la obra francesa, de gran éxito en Argentina y Europa, es dirigida por Patricio Pimienta.

Sus funciones serán entre jueves y domingo en el Teatro Mori Parque Arauco.

Con gran éxito debutó en Chile la comedia
 Centro Mori

La obra cuenta con las actuaciones de Javiera Díaz de Valdés, Blanca Lewin, Iván Álvarez de Araya, Nicolás Saavedra y Elvis Fuentes.

Llévatelo:

Con gran éxito se estrenó este jueves recién pasado "Le Prenom" en el Teatro Mori Parque Arauco. La adaptación chilena de la comedia, uno de los fenómenos más importantes de los últimos años en el teatro argentino y éxito en Europa, conquistó a los asistentes, que llenaron el recinto.

La obra cuenta la historia de un grupo de amigos que se reúne a disfrutar de una cena marroquí. Vicente (Iván Álvarez de Araya) es el primero en llegar a la casa de Elizabeth (Blanca Lewin) y Pedro (Nicolás Saavedra), su hermana y su marido, donde luego llega Claudio (Elvis Fuentes), un amigo de la infancia.

Mientras Vicente espera a Ana (Javiera Díaz de Valdés), su joven esposa, los demás le hacen preguntas sobre su próxima paternidad. Pero cuando le preguntan si ya ha elegido un nombre para el niño, su respuesta sume a la familia en un caos, desencadenando una cascada de situaciones imprevistas.

La obra es originaria de Francia y es autoría de Alexandre de la Patellière y Matthieu Delaporte. La versión local, en tanto, es dirigida por Patricio Pimienta y en su elenco participan Blanca Lewin, Javiera Díaz de Valdés, Nicolás Saavedra, Iván Álvarez de Araya y Elvis Fuentes.

El montaje se podrá ver desde jueves a sábado a las 20:30 horas y domingo a las 20:00 horas. Sus valores son de 10 mil los jueves y 15 mil entre viernes y domingo.

Los precios son generales, sin embargo existen descuentos sobre valor general:

  • 50 por ciento Zona Entel
  • 40 por ciento El Mercurio (presentando o pagando con tarjeta Club de Lectores)
  • 40 por ciento American Express (pagando con tarjeta)
  • 30 por ciento Club Metrogas

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter