Tópicos: Cultura | Teatro Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Dos aclamados montajes argentinos se presentarán en la capital

“La Omisión de la Familia Coleman” y “Vigilia de Noche” se presentarán desde este miércoles en el Teatro Finis Terrae.

Las entradas para ambas obras ya se encuentran a la venta.

"La omisión de la familia Coleman" es un clásico del teatro argentino con 12 años de historia.

Las aclamadas obras argentinas "La Omisión de la Familia Coleman" y "Vigilia de Noche", llegan a partir de este martes 18 de octubre al Teatro Finis Terrae.

"La Omisión de la Familia Coleman" es una obra de la compañía argentina Timbre4 y expone la realidad de una familia que vive al límite de la separación y en la cual, dados los espacios personales de cada integrante, se hace cada vez más difícil la coexistencia, la cual se cimenta en lo absurdo del día a día y donde la violencia se instala como algo natural.

A la fecha, la obra que lleva 12 años en cartelera, cuenta con más de mil 700 funciones y ha sido vista por 341.920 personas en más de 22 países, entre los que destacan China, Portugal, Panamá, México y Serbia, entre otros.

"Esta obra ha resultado ser mucho más de lo hubiéramos imaginado en cuanto a resultados. La cantidad de viajes, la posibilidad de vivir de nuestra vocación, conociendo el mundo y recibiendo tanto reconocimiento, es una alegría que nunca se nos naturaliza y nos sigue sorprendiendo", asegura Claudio Tolcachir, director de la "Omisión de la Familia Coleman".

Fechas y valores

El ciclo de presentaciones se iniciará el 18 de octubre y contempla, de martes a viernes, una función a las 21.00 horas, y el sábado 22, dos funciones una a las 19:00 y 21:30 horas. Los valores fluctúan entre los 10 y los 20 mil pesos.

Venta de entradas en www.daleticket.cl o en boletería del teatro Finis Terrae, Av. Pocuro 1935, Providencia.

subir "Vigilia de noche"

Por su parte, "Vigilia de Noche" es una adaptación del director de teatro argentino, Daniel Veronese, de la obra del autor sueco, Lars Norén, que aborda la crisis matrimonial en la relación que dos hermanos sostienen con sus respectivas esposas, situación que se desata con el duelo que viven tras el fallecimiento de su madre.

"Vigilia de Noche es un juego de familiaridades. Durante horas, atropellado por circunstancias inexorables, nuestro desarticulado cuarteto expone el derrumbamiento del amor propio y ajeno", relata Daniel Veronese, director de la obra que ha recibido seis nominaciones a los premios de la Asociación de Cronistas del Espectáculo en Argentina.

Al igual que la obra anterior, "Vigilia de Noche" llega al Teatro Finis Terrae con su elenco completo y en el cual destaca Luis Machín, quien obtuvo en 2015 el premio "Trinidad Guevara" como Mejor Actor Masculino. De esta forma, el elenco lo completan Pilar Gamboa, Walter Jakob y Mara Bestelli, quienes estarán bajo la dirección del dramaturgo, director, actor y titiritero argentino, Daniel Veronese.

Valores y fechas

El ciclo de presentaciones se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de noviembre a las 21.00 horas y el sábado 6, a las 19.30 horas.

Los valores son: Silver $10.000, Golden $15.000, Platinum $20.000. Venta de entradas en www.daleticket.cl o en boletería del teatro Finis Terrae.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio