Tópicos: Cultura | Teatro

Estrenan obra basada en la vida de Freddie Mercury

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Mercury, la leyenda" se presentará en el Teatro Mori Parque Arauco.

Gabriel Cañas, María Gracia Omegna y Dayana Amigo son parte del elenco.

Estrenan obra basada en la vida de Freddie Mercury

Gabriel Cañas interpreta a Freddie Mercury.

Llévatelo:

En una magistral interpretación, el actor nacional Gabriel Cañas personifica toda la genialidad y extravagancia de Freddie Mercury en "Mercury, la leyenda", un viaje que repasa episodios de su alocada vida, marcada por excesos, amores e inseguridades.

La obra aborda los intensos días del vocalista de Queen previos al multitudinario y monumental concierto que la agrupación ofreciera en el estadio Wembley de Londres. A lo largo de la historia veremos la dualidad y contradicciones de Freddie entre su condición de estrella mundial y la fragilidad con la que interactúa con su círculo cercano.

La obra se presenta desde este jueves en Teatro Mori Parque Arauco, y coincide con el anuncio del nuevo álbum póstumo de la banda británica, que será lanzado este año bajo el nombre "Queen Forever". La temporada contempla funciones los días viernes y sábado a las 20:30 horas y domingo a las 20:00 horas.

"Mercury, la leyenda" es dirigida por Natalia Grez, y forman parte de su elenco actrices de la talla de María Gracia Omegna y Dayana Amigo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter