Tópicos: Cultura | Teatro

Festival Santiago OFF llega al Teatro San Joaquín

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las obras se llevarán a cabo los próximos miércoles 24 y el jueves 25 de enero.

Su entrada es totalmente liberada.

Festival Santiago OFF llega al Teatro San Joaquín
Llévatelo:

La séptima versión del Festival Internacional Santiago Off presentará las obras "Pasos Largos" y "Amor Reverso: relecturas de un show nocturno" en el Centro Cultural Teatro San Joaquín, los días miércoles 24 y el jueves 25 de enero respectivamente.

El certamen, bajo su tradicional lema "La unión hace la fuerza" y considerando los 30 años del Plebiscito Nacional, invita a la reflexión a través del concepto "Perspectivas de la Memoria", mediante el cual se abordará la manera en que se define y constituye la memoria a partir de su relación con otros temas.

Para hacerse parte de esa historia, Santiago OFF propone ocho diferentes perspectivas para mirar esta construcción, materializadas a través de 130 actividades a desplegarse en 25 espacios culturales, en 15 comunas de cuatro regiones del país. Una de ellas es el Teatro San Joaquín, un espacio que cuenta con capacidad para 400 personas.

Bajo la perspectiva "Memoria y Percepción" y como parte del circuito, el recinto de San Joaquín abrirá sus puertas con la obra de danza-teatro "Amor Reverso: relecturas de un show nocturno". Mismo sitio que también albergará a "Pasos Largos", coproducción argentina - uruguaya, Teatro de Títeres contemporáneo para adultos. 

La entrada a cada espectáculo es totalmente gratuita y se hace efectiva en el mismo Teatro

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter