Tópicos: Cultura | Teatro

Hija de Liliana Ross: Ella decidió irse en el momento que quiso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Daniela Miller contó que la partida de la reconocida actriz fue repentina, pero "rodeada de amor".

Hija de Liliana Ross: Ella decidió irse en el momento que quiso
 Instagram.com/daniela_miller_fotografa

Liliana Ross junto a su familia, en una de las imágenes compartidas en el Instagram de Daniela Miller.

Llévatelo:

La hija de la actriz Liliana Ross, Daniela Miller, explicó que su madre, quien falleció la noche del domingo a los 79 años, "no estaba enferma". 

"No, no estaba enferma, estaba vieja si, con las cosas que le pueden pasar a una persona de su edad, pero yo creo que ella decidió irse en el momento que quiso, ya se sentía en un cuerpo que no le estaba siendo cómodo y no sé, ayer decidió partir con su familia, rodeada de amor", dijo la fotógrafa. 

Miller agregó que "así era ella, una coqueta, diva, estupenda, siempre fue así hasta el último día se preocupó de sus uñas, de su pelo, de estar regia y eso fue hasta la última respiración". 

El esposo de Ross, Raoul Pinno, señaló que "creo que va a ser muy difícil, pero con todos ellos (su familia) al rededor mío va a ser mucho mejor. Ella está con nosotros, físicamente no, pero emocionalmente está en todas partes. El amor del público, (estuvo) siempre donde fuera y ella era muy generosa con ese cariño también, entonces tengo la idea que va a seguir ese cariño apoyándome".

"No voy a decir que no estoy triste, estoy muy triste, es muy fuerte, sobre todo que fue tan sorpresivo", añadió. 

Los restos de Liliana Ross están siendo velados en la Parroquia Inmaculada Concepción de Vitacura, este martes a las 13:00 horas habrá una misa y la despedida será a las 15:00 horas en el Cementerio Parque del Recuerdo. 

Según detalló su hija, los restos serán cremados y sus cenizas esparcidas en una parcela familiar. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter